Panteras jugó intenso todo el partido y ganó en su primer compromiso en patio ajeno al vencer a Correcaminos de Ciudad Victoria con marcador de 68-74.
Los felinos jugaron con la entrega que les pidió su entrenador y lograron superar dos momentos importantes en los que brilló Correcaminos al final del segundo cuarto en que se pusieron arriba por cinco y a cinco minutos de concluir el partido cuando se acercaron peligrosamente.
La defensa se portó a “pico y pala” logrando contener en momentos valiosos el ataque de los Correcaminos.
Ysmael Romero tuvo que salir por una lesión al parecer arriba de la rodilla derecha y no volvió al encuentro en el último cuarto, pero esto no le impidió ser el líder en puntos del equipo con 15 y 10 rebotes, Alex Abreu consiguió 14 puntos, Wil Martínez 12 puntos y 6 asistencias.
Por Correcaminos Robie Robinson metió 22 puntos, Ryan MacCoy 16, el ex felino Alejandro Pérez Zarco 13 puntos y 11 rebotes.
Faltando casi cinco minutos se comenzó a tejer la victoria con la mente fría de Nene Benítez en la pintura y el armador Alex Abreu colando, posterior a esto pusieron la tranquilidad.
Ambos equipos se volverán a encontrar el domingo a mediodía en Ciudad Victoria. Es la oportunidad de que Panteras siga sumando valiosos puntos para conservar el segundo lugar de la tabla general.