CIUDAD DE MÉXICO 29-Mar .- El “Piojo” Miguel Herrera no irá a Rusia 2018, pero el “Piojinho” ya advirtió que él sí irá al Mundial.

 Gabriel Chapa, aquel que durante el Mundial de 2014 fue la sensación en los festejos en el Ángel de la Independencia, estará hoy en el Estadio Azteca en el México-Canadá de la Eliminatoria Mundialista.

 Lejos quedó la época en la que él era la chispa que necesitaba la afición para hacerle fiesta, así como también aquella en la que hasta hizo sketches para una empresa televisiva y en el que actuó como doble en un comercial de agua purificada.

 “¿Por qué no camino cinco pasos atrás para que no viera a Martinolli?”, expresó el “Piojinho”.

 Contó que en una de sus últimas apariciones hizo una cápsula televisiva en la que simulaba un pleito con Christian Martinolli.

 Antes de que Herrera jugara la Copa Oro, Chapa rezaba porque ganara el torneo y tuviera una buena Eliminatoria para llegar a Rusia, para consolidarse como el doble de Herrera.

 “Si te sigues metiendo con mi hija te voy a madrear, en algún aeropuerto te voy a encontrar”, cantaba en dicha cápsula.

 Hoy el “Piojinho” agradece ese lapso en el que supo sacar renta a su parecido físico con Miguel, por ejemplo el haber conocido a Alejandro de Haro, presidente del Estadio Azteca, quien le regaló tres boletos para el duelo de hoy.

 Ahora continúa como mesero de Banquetes Mayita, que da servicio en eventos de alto nivel.