El día de ayer se confirmaron los días, la hora y los contrincantes que tendrá el Club Necaxa como preparación para su regreso a la primera división nacional, en donde se estarán midiendo a equipos como Chivas, América, Cruz Azul y Pumas.

El primer duelo será el sábado 25 de junio cuando los rayos reciban a los Loros de Colima en punto de las 10 de la mañana, mientras que para el miércoles 29 de junio Monarcas será el rival a vencer a las 10:30 horas en el Estadio Morelos.

El sábado 2 de julio, Aguascalientes recibirá la visita de Querétaro a las 10 de la mañana, y para el miércoles 6 de julio, los dirigidos por Alfonso Sosa visitarán Guadalajara para verse frente a Atlas a las 12:00 del día.

Cabe mencionar que se contempla un quinto partido de preparación, pero aún se desconoce fecha, sede y rival. Todos los partidos serán a puerta cerrada.

En lo que respecta a jugadores, ya llegaron cuatro de los refuerzos, comenzando con Manuel Iturra, Severo Meza, Jesús Chávez y Fernando Meza, quienes se presentaron para realizar sus exámenes médicos y pruebas físicas de rigor, para posteriormente ponerse bajo las órdenes de Sosa.

Se espera que durante la semana se incorpore Jairo González, y más adelante Marcelo Barovero y Claudio Riaño; Alejandro Díaz se encuentra actualmente en concentración con el Tri Sub-23 y Edson Puch que continúa en participación con la selección chilena dentro de la Copa América Centenario.