Ya tiene menos miedos

CIUDAD DE MÉXICO.- Al haber dado a conocer su relación amorosa con su entrenadora física, Jocelyn Troche, la cantante puertorriqueña Kany García encontró tranquilidad espiritual y una oportunidad para ayudar a más personas.
La intérprete de “Perfecto para Mí” contó que le pesaba no poder hablar de su relación con su novia solamente por ocultar las apariencias.
“Cuando hablaba de mi música, de mis canciones, podía hacerlo con el tema relacionado con mi inspiración y tenía que dejarlo siempre al aire, con palabras a la mitad, por no hablar de ella (Jocelyn).
“Pero llegó el día en que sentí que era el momento y así lo entendí y todo fue bueno. Ya tengo más tranquilidad, menos miedos y, sobre todo, mucha paz, porque nada es a medias”, expresó García.
Además, platicó, ha habido incontables casos de personas que no se atreven a salir del clóset y que le mandan mensajes a través de sus redes sociales pidiéndole orientación.
“Como sociedad hemos avanzado, pero aun así nos queda mucho por hablar y decir, y veo que hay muchas personas que tienen bastantes temores, dijo la entrevistada, quien promueve el álbum Limonada. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)