Un gran paso en su vida profesional es el que han dado los jóvenes de la carrera de Ingeniería en Electrónica por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, quienes con enorme entusiasmo, acudieron al templo de San Antonio de Padua, para ser partícipes de una ceremonia religiosa en su honor.
Durante la santa misa, fueron acompañados por sus respectivas familias e invitados especiales, que compartieron con ellos la palabra de Dios que ofreció el sacerdote oficiante.
Con un emotivo mensaje, el clérigo los agasajó, felicitándolos por concluir con éxito una etapa más en su preparación profesional, la cual, les dijo, tendrán que ejercerla con dignidad y con la ética que se les inculcó durante su estancia en la máxima casa de estudios.
Los profesionistas participaron de la sagrada eucaristía, como muestra de agradecimiento al Creador por estos años de gran esfuerzo en la conformación de su carrera.
Con sus familiares y amigos, los jóvenes acudieron al término de la solemne celebración, a una recepción preparada en Hacienda Vista Hermosa, donde compartieron gratos e inolvidables momentos al lado de sus seres queridos.