Saldo de cuatro personas muertas, entre ellas una niña de 10 años, dejó un fatal accidente automovilístico registrado en la carretera San Juan de los Lagos-Jalostotitlán, en el estado de Jalisco, a la altura del kilómetro 29+000.

Fue a la altura de la llamada “Curva del Muerto”, donde un tráiler tipo tolva, color blanco, que iba cargado con varias toneladas de maíz, se volcó y cayó sobre un coche Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación de Jalisco.

El tráiler literalmente aplastó el coche donde viajaban cuatro personas –tres mujeres y un hombre–, que regresaban al municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco, procedentes de la ciudad de Guadalajara.

Las mujeres habían acudido al Consulado de los Estados Unidos para tramitar sus visas.

En el lugar del accidente murieron de manera instantánea las tres mujeres, entre ellas una niña de 10 años.

El conductor del coche Nissan Sentra, identificado como Raúl Gutiérrez “N”, de 37 años, fue rescatado con vida y trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Hidalgo de la ciudad de Aguascalientes, donde murió el domingo a las 06:30 de la mañana.

El chofer del camión tipo tolva, que se dirigía al municipio de Jalostotitlán, se dio a la fuga.

Al lugar del accidente arribaron ambulancias de Cruz Roja de San Juan de los Lagos y Jalostotitlán, además de personal de Protección Civil de San Juan, elementos de la Policía Federal, el agente del Ministerio Público de Lagos de Moreno, agentes de la Fiscalía de Jalisco de los Altos Norte y personal del IJCF.

Mientras que en Aguascalientes, el agente del MP de Hospitales dio la fe ministerial del cadáver del hombre fallecido en el Hospital Hidalgo, siendo acompañado por agentes del Grupo Homicidios de la PME y personal de la Dirección de Investigación Pericial.