Ya se integró Leiton al Atlas

GUADALAJARA, Jalisco 11-Jun .- En el segundo día de pretemporada en Querétaro, el Atlas ya tuvo la presencia de su refuerzo Leiton Jiménez, quien llega a la escuadra rojinegra con el fin de reforzar la zaga al lado de Rafael Márquez o en su caso, Jaine Barreiro.

Los Rojinegros no anunciaron refuerzos de peso en el pasado Draft celebrado en Cancún, pero los que anunció de a poco se integran, pues también ayer trabajó con el equipo el lateral izquierdo, Daniel Arreola.

Mientras los Rojinegros trabajan en Querétaro bajo el mando del técnico José Guadalupe Cruz, la directiva está en la búsqueda de otros tres refuerzos en el mercado internacional, pues cuentan con los más de 7 millones de dólares que recibieron del Monterrey por la venta de Alfonso González.

Además de los fichajes que pretenden realizar, también la tarea de acomodar a cuatro elementos que no entran en los planes del “Profe”, como Gonzalo Bergessio, Walter Kannemann, Luis Caballero y Franco Arizala, quien al parecer iría al Independiente de Santa Fe.

Desde que Grupo Salinas compró al Atlas en noviembre del 2013, la relación de la dirigencia no había estado tan desgastada con los aficionados, quienes han mostrado su descontento mediante las redes sociales, primero por el intento del cambio de horario, luego por la conformación del plantel y también por la venta de Ponchito a los Rayados.