CDMX.- Angelina Jolie diferencias irreconciliables en su demanda de divorcio de Brad Pitt, pero detrás de eso se esconde una his citótoria que envuelve drogas, alcohol, mal humor y hasta infidelidad.
Al menos eso es lo que varios medios de todo el mundo se apresuraron a contar, apenas minutos después de confirmarse que la actriz había solicitado oficialmente la separación de su marido.
La versión que arrojan los documentos presentados en la corte estadounidense no brinda mayores datos, salvo que la fecha de divorcio fue el jueves pasado y que Angelina solicitó la custodia de los seis hijos que tienen, aunque sí permitirá visitas del actor a los pequeños.
De acuerdo con fuentes citadas por TMZ, la estrella de Tomb Raider se cansó del mal manejo de la ira que tenía Pitt, combinado con el uso de drogas y alcohol.
La página web Page Six aseguró que detrás de este conflicto se escondía una supuesta infidelidad. Angelina sospechaba que Brad sostenía algo más que amistad con la francesa Marion Cotillard, con quien el actor filmó recientemente la película «Allied».
La estrella de Hollywood y filántropa contrató entonces un investigador privado para confirmar sus sospechas, que, según Page Six, resultaron ciertas. Fue entonces que decidió dar por terminado su enlace marital, apenas concretado en 2014.
Un abogado de la ahora ex pareja, Robert Offer, dijo ayer que Angelina tomó la decisión de divorciarse “por la salud de la familia”.
TMZ ahondó en esta línea y aseguró que para la actriz, el mal carácter de su pareja ya representaba un peligro para sus hijos.
Pitt emitió un comunicado de prensa para solicitar respeto a su privacidad y a la de sus hijos.
“Estoy muy triste por esto, pero lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le pido a la prensa que tenga la bondad de darles el espacio que se merecen durante este momento difícil”, señaló el actor de «Sr. y Sra. Smith».
Cuando Brad y Angelina iniciaron su relación, el actor adoptó con ella a Maddox, hoy de 15 años; a Pax, de 12; y Zahara, de 11. Luego procrearon a Shiloh, de 10, y dos años más tarde llegaron los mellizos, hoy de 8 años, Knox y Vivienne.
Este es el segundo matrimonio de Pitt, quien antes estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston. Fue el tercero para Jolie, quien anteriormente estuvo casada con Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller.
Las redes sociales decretaron a una ganadora de esta información: Jennifer Aniston. La estrella de «Friends», quien quedó muy dolida, según ha dicho, por la ruptura con Pitt, fue reivindicada por los memes, vines y giffs.
Decenas de mensajes la ponían a ella sonriente ante la noticia del truene de la pareja conocida como ‘Brangelina’. (Staff/Agencia Reforma. Con información de AP)