Antes del partido ante Xolos de Tijuana, había tranquilidad en el Club Necaxa, pero como se empató y sólo se cuenta con 4 unidades, ahora sí hay preocupación.
Aún con ello, directiva, cuerpo técnico y jugadores toman las cosas con calma, saben que de un momento a otro llegará el primer triunfo y posteriormente todo será mejor.
Y precisamente sobre la situación por la que atraviesa el equipo Necaxa, fue el tema que tratamos con el jugador Rodrigo Prieto, delantero que en Ascenso era un peligro y en la Primera no ha podido rendir como se esperaba.
Rodrigo reconoce que se han hecho buenos partido en lo que va del torneo, a excepción del cotejo ante Rayados Monterrey donde no estuvieron atinados.
Se ha jugado bien, desafortunadamente cuando más seguros estamos de la victoria se voltean las cosas, empatamos o perdemos el encuentro y ahí viene el sabor amargo.
Ante esta situación, no queda otra más que seguir trabajando, meterle duro a los entrenamientos y entender mejor el esquema del entrenador.
Sobre el próximo rival Gallos de Querétaro, Rodrigo Prieto sabe que no la tienen fácil y más tomando en consideración que será en su Estadio, con su gente que bien los apoyan.
Ya se tuvo partido ante los emplumados en pretemporada, pero en el del Torneo debe de estar más peleado porque ambos equipos buscan las unidades en juego.
Sobre su participación en el último partido ante Xolos, Rodrigo dijo sentirse satisfecho, el tiempo que dure dentro del terreno de juego daré mi máximo esfuerzo para que gane el equipo.
Prieto sabe que para poder salir adelante, antes que nada hay que estar al cien por ciento mentalmente, de no ser así difícilmente saldrán con victorias.