Ya está lista Rubí para la cantada

CDMX.- Después de su mediática fiesta de XV años, Rubí ya prepara lo que será su incursión en la música.
La joven, cuya celebración se volvió un fenómeno en internet y redes sociales, busca ser cantante de pop urbano.
“Es música que a mí me gusta y me llena, y creo que es lo que hoy en día los chavitos y chavitas de mi edad están escuchando. Aparte de eso, decidí irme por este género”, dijo Rubí.
Aunque el proyecto apenas está en planeación, la joven ya cuenta con todo un equipo de trabajo, como mánager y representante, que le ayudan a impulsar su carrera.
“Estamos empezando este proyecto, estoy súper feliz y le voy a echar todas las ganas del mundo para que a la gente le guste”, agregó.
Incluso, la “quinceañera” ya se mudó de La Joya, San Luis Potosí, a la Ciudad de México para dedicarse a esta nueva etapa en su vida.
Y es que reconoce que haberse vuelto un fenómeno viral en la red le abrió muchas puertas como la invitación a premiaciones, como los MTV MIAW 2017, en los que desfiló en la alfombra rosa el sábado en el Palacio de los Deportes.
“Muchos proyectos y propuestas. La realidad es que estoy súper feliz y contenta porque mis papás está aquí. Feliz de la vida y a echarle ganas”, expresó.
Tan decidida está con sus planes de ser cantante que aseguró no aceptó la invitación de la producción de “La Voz México” para participar en el reality, aunque algunas fuentes sostienen que incluso ya está en la final.
“No fui porque yo quiero estar más concentrada en esto que es lo mío (en mi música), que estar en otras cosas. Darle ya a esto porque la gente está esperando algo, si me detengo por eso, nunca voy a avanzar”, sostuvo Rubí. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)