El Templo de los Dolores abrió sus puertas para recibir a la familia Reyes Romero, con motivo del bautizo de Joshua Israel.
A los pies de Jesús se postró la pareja de esposos formada por Luis Adolfo Reyes y Sandra Paola Romero, quienes con gran alegría llevaron a su hijo a la pila bautismal.
Por su salud y bienestar pidieron al Creador, a través de las oraciones que elevaron durante la emotiva ceremonia.
Entre la concurrencia destacó la participación de Javier Azcona y Sandra González, quienes fungieron como padrinos de Joshua Israel.
Emotivo fue el momento en el cual el ministro de la Iglesia exhortó a los papás y padrinos, ser, para el bautizado, ejemplo de fe, amor y esperanza en Cristo.
Asimismo, les pidió guiar por el buen camino a este bebé que ha iniciado su vida católica, asegurando que si hacen de él un buen ser humano, jamás se olvidará de la presencia de Dios en su vida.
Al final, los bendijo augurándoles una vida colmada de hermosos momentos, así como la compañía de Cristo a cada momento.
Para festejar dicho acontecimiento, la familia Reyes Romero ofreció un banquete en el salón Tulipanes donde prevaleció agradable ambiente familiar.