Las ilusiones y los ensueños llegaron a la vida de la bella jovencita Mitzari Estefanía López Morales y para celebrar este acontecimiento, acudió acompañada por sus papás José de Jesús López Mejía y Martha Alicia Morales Hinojo y sus padrinos, René Fonseca e Ignacia Hinojo a la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción.
En el recinto sagrado recibió las bendiciones del representante de Cristo en la tierra, quien en ocasión de su décimo quinto aniversario, le brindó un emotivo mensaje, lleno de buenos consejos para su futuro.
El más importante de todos fue, sin duda, tener en primer lugar a Dios en cada proyecto que realice y ofrecer su juventud a él como muestra de agradecimiento por la vida y los dones recibidos.
Resaltó su belleza e inteligencia, virtudes que, dijo, le fueron dadas por el Creador y es por ello que de igual manera la felicitó por acudir al encuentro del Padre para agradecerle todos esos regalos que la han acompañado a lo largo de quince años.
Al término de la ceremonia religiosa, sus familiares y amigos se reunieron con ella en el salón Rancho Alegre, en donde participó con su papá y padrino de un agradable vals.
Para brindar por la salud de la festejada, todos sus invitados alzaron sus copas en su honor, y disfrutaron de una velada llena de gratos momentos.