XV años de dicha

Recibe Isabel la eucaristía en su cumpleaños

Agradecida con la vida, la guapa Isabel Sosa dio la bienvenida a la edad más bella de una mujer, sus quince años, etapa en que las ilusiones comienzan a manifestarse.
Para dar gracias por este regalo, la joven arribó en compañía de sus papás y padrinos a una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el templo de Cristo Rey.
En la entrada del recinto fue recibida con agua bendita por el sacerdote que presidió su misa, y en la cual ofreció para ella un bello mensaje.
Mirándola a los ojos con gran ternura, el representante de Dios la felicitó primeramente por haber acudido a agradecer a Cristo llegar a sus quince años. También la conminó a mantener esa sonrisa que la caracteriza y le recordó que así como habrá dificultades durante la etapa de la juventud, habrá también momentos gratos, pero todos y cada uno de esos momentos deberá guardarlos como experiencia de vida.
La joven agradeció a Dios la hermosa bendición y a sus padres el haberla educado, haciendo de ella una mujer llena de valores.
Luego de la emotiva misa, la quinceañera fue homenajeada con un festejo que se realizó en conocido salón de fiestas, que estuvo adornado con flores de bellos colores.
Ahí, sus invitados la felicitaron por tan hermosa ocasión, y le brindaron lindos regalos que aceptó y agradeció gustosa. Asimismo, compartió con su papá y padrino el tradicional vals, que le arrancó numerosas sonrisas de felicidad.