XV años de dicha

Celic cumple sueño juvenil

Una inolvidable fecha es la que vivió la jovencita Celic Velásquez Ortiz, al llegar a la edad de quince años.
Con una bella misa celebrada en la Parroquia del Señor San José; y la señorita luciendo un bonito vestido de pedrería, ella le dio la bienvenida a los sueños e ilusiones que llegan a esta esperada fecha en la vida de una mujer.
Sosteniendo su fresco ramo de flores, acudió al lugar santo en compañía de sus padres Cristián Velásquez Pérez y Jessica Paulina Ortiz Aranda, así como de sus padrinos, Ramiro Pérez Parga y Rebeca Cosme Ramos.
“La vida que Dios te concede se ve manifestada en tus quince años. Tus papás y padrinos te han acompañado para estar contigo y agradecer a tu lado este don maravilloso”, fue parte del emotivo mensaje que el representante de Cristo ofreció durante su homilía para homenajear a la protagonista de ese día tan especial.
Sus allegados participaron con ella de la Sagrada Eucaristía, y al final de la Santa Misa, compartieron con ella una hermosa tarde de festejo que se llevó a cabo en un jardín al norte de la ciudad.
La festejada convivió por largas horas con sus invitados que no pararon de desearle los mejores parabienes para su vida futura.
Así, luego de disfrutar de un gran ambiente, Celic agradeció la presencia de sus seres queridos por compartir con ella uno de los momentos más hermosos de su vida.