XV años de dicha

Se despide Lucero de la niñez

Llegó a la edad de quince años la sonriente jovencita Lucero Guadalupe Esparza Muñoz quien, para celebrar esta memorable fecha, visitó la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, agradeciendo a Dios los dones recibidos.
A bordo de una flamante motocicleta y escoltada por el club de motociclistas “Jinetes de Fuego”, la joven contó con la compañía de sus padres, Mario Alberto Esparza Salas y Hortensia Muñoz Alvarado, así como de sus padrinos, Francisco Esparza García y Antonia Alvarado Hernández.
La juventud de Lucero Guadalupe fue bendecida por el ministro de la iglesia, al mismo tiempo que la felicitó por este nuevo sendero que con buena actitud ha comenzado a recorrer.
Luego de su misa de acción de gracias, nuevamente abordó el vehículo y se dispuso a celebrar el acontecimiento junto con sus familiares y amigos, para lo cual se preparó un banquete en uno de los salones del Casino de la Feria.
Lucero Guadalupe, en complicidad con sus chambelanes y damas de compañía, sorprendieron a la concurrencia con un increíble ‘performance’ al ritmo de la agrupación de “One Direction”, culminando la velada que se prolongó por varias horas, con el agradecimiento de la festejada hacia sus invitados.