XV años de dicha

Arriba Denisse a la edad de las ilusiones

Con profunda alegría, Dennise Alexandra Legaspi Dorado celebró su decimoquinto aniversario de vida.
La Parroquia de Jardines de la Asunción enmarcó la misa de acción de gracias donde la quinceañera compartió inolvidables momentos con los familiares y amigos que arribaron al recinto para acompañarla en sus oraciones.
El momento más significativo de la ceremonia fue cuando el ministro de la iglesia, aprovechando la presencia de un gran número de jóvenes, dirigió hermoso mensaje mediante el cual habló de las virtudes de la etapa juvenil, invitando a los adolescentes a disfrutar responsablemente su edad, llevando a cabo acciones que beneficien su futuro como es acercarse a sus padres, escuchar sus sabios consejos, estudiar, prepararse para enfrentar los problemas de la vida con madurez y por supuesto ser felices, convivir con sus amigos y hacer cosas que son apropiadas para su edad.
Así mismo, se dirigió a Dennise Alexandra para felicitarla por abandonar la etapa infantil, siendo éste el comienzo de una nueva vida.
Al final, la joven salió al atrio del templo para encontrarse con sus seres queridos, de quienes recibió felicitaciones y cálidas muestras de afecto.

El detalle
Atestiguando el preciado momento en que Dennise Alexandra recibió la sagrada eucaristía como parte de la acción de gracias que protagonizaba, se encontraban presentes los señores José de Jesús Legaspi Rivera y Blanca Estela Dorado Bautista, papás de la celebrante, quienes se mostraron orgullosos de acompañarla en el inicio de tan especial etapa.

Compartir
Artículo anteriorEspecial homenaje
Artículo siguienteAlianza eterna