XV años de dicha

Inicia Wendy nueva etapa de vida

La dulzura de los quince años es una etapa que Wendy Giovanna Velásquez Macías ha saboreado y para manifestar su agradecimiento a Dios por ello, es que hizo su arribo al templo de San Diego para protagonizar emotiva acción de gracias.
Luciendo un hermoso vestido, la quinceañera, perfectamente escoltada por diez gallardos chambelanes, ocupó su lugar en el altar para participar de la sagrada eucaristía, con gran disposición y limpia de corazón.
Quienes acudieron para honrarla durante su ceremonia religiosa, elevaron oraciones al Todopoderoso a favor de la jovencita, solicitando al cielo le conceda bienaventuranzas en el transcurso de su existencia.
Desde el comienzo hasta la conclusión de la misa en acción de gracias por el aniversario de vida de Wendy Giovanna, el siervo de Cristo la bendijo a ella y a los proyectos que, en su juventud que ahora comienza, se ha propuesto con firmeza.

El detalle
La grata celebración con que Wendy Giovanna arribó a la edad de las ilusiones se llevó a cabo gracias al amor que sus padres, los señores, Benjamín Velásquez y Martha Irene Macías Aguilera, comparten a la joven, pues fueron los encargados de atender todos y cada uno de los detalles que conformaron el festejo.