Un día lleno de sorpresas y regalos fue el que vivió la pequeñita Ximena Ahumada Larios, al protagonizar una fiesta con motivo de su cumpleaños número 4, para lo cual lució un lindo vestido especialmente para la ocasión.
Al lado de sus seres queridos, principalmente de sus padres Pedro Ahumada y Arleth Larios, la cumpleañera compartió emotivos momentos a lo largo de una tarde, contando también con la presencia de sus invitados de honor.
Conforme fueron llegando los chiquitines, como invitados de honor, la festejada les dio la bienvenida con una hermosa sonrisa y junto con ellos, corrió, jugó e inventaron nuevas formas de divertirse.
Para ella fue preparada una piñata con su personaje favorito que es “Elsa de Frozen”, la cual con mucho entusiasmo, los niños rompieron para ganar los dulces que había en su interior.
Más tarde saborearon el rico pastel, luego de cantar para la pequeña Ximena sus mañanitas y llenarla de porras y aplausos.
Con mucha emoción, la cumpleañera sopló sus velitas y con esa sonrisa que no se borró de su bella carita, les agradeció a sus allegados su presencia a su fiesta de cumpleaños.