De los jugadores experimentados que forman parte del equipo de futbol Rayos del Necaxa, está sin duda alguna el ex Chiva Rayada del Guadalajara y de otros más, Xavier Báez.

Ya en el torneo anterior dio muestras de su calidad como jugador en la media cancha, para el que está a la vuelta de la esquina y que abrirán ante su ex equipo Cruz Azul, Báez dice estar listo.

Con su seriedad característica, Xavier Báez dio puntos de vista acerca del trabajo que se ha realizado en la recta final de la pretemporada, ha sido fuerte pero solo de esta manera llegaremos casi listos para la competencia.

El fino mediocampista de Necaxa, comentó que en lo que respecta a la etapa física se sigue trabajando y que ahora viene lo táctico con los partidos de preparación, el primero de ellos este sábado ante Colima.

Para Báez, el volver a jugar en la Primera División no lo toma como una revancha, “es como una ilusión de trascender, el Profe ha formado un gran grupo y estamos seguros que haremos un magnífico campeonato”.

Xavier no quiere correr, busca tomar las cosas con calma, que se vayan dando poco a poco, esto se logrará con el trabajo que hagamos en los entrenamientos y durante los partidos, “vienen grandes cosas, pero hay que ir paso a paso, el trabajo de cada uno habla por sí solo”.

Nada especial el hecho de que los primeros rivales del Torneo Apertura sea Cruz Azul, defendió sus colores pero ahora se debe a Necaxa donde espera hacer una buena temporada.