Los Wildcats del Colegio Tierra Nueva con su equipo Juvenil “C” Varonil darán su máximo esfuerzo en el torneo que bien se puede mencionar como los 12 Grandes de las prepas de México, es decir, el Nacional CONADEIP a desarrollarse en Torreón, Coahuila del 19 al 23 de abril.

Luego de conseguir su boleto de manera invicta venciendo a domicilio al Instituto Lux de León, Colegio Álamos de Querétaro y la Universidad Montrer de Morelia además de ganar como local al Colegio Marista de Aguascalientes, la Universidad Vasco de Quiroga, la Universidad de Celaya y Universidad Santa Fe de Guanajuato, se prepara de manera especial física y tácticamente para llegar en las mejores condiciones posibles.

Cabe destacar que los grupos ya están definidos, en el “A” aparece el ITESM Chihuahua, ITESM Puebla, UVM Sur y el Colegio Tierra Nueva de Ags. El “B” lo conforman el Colegio Pereyra, ITESM Ags, UPAEP y UP México. El grupo “C” lo integran ITESM CEM, ITESM León, UMAD y Prepa Tec. Calificarán los mejores de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.

Las vitrinas de los Wildcats tienen al momento tres campeonatos nacionales CONADEIP, el recientemente ganado por su equipo juvenil “A” Femenil, el Infantil “Mayor” Femenil en el 2014 además del Juvenil “A” Varonil en el 2012.

TN en busca de lacorona del Interprepas

Este jueves 14 de abril los Wildcats rama varonil de preparatoria, se medirán a su similar de la Universidad Cuauhtémoc en la semifinal del Torneo Interprepas, la cita es a las 15:00 horas en la duela del Deportivo Ferrocarrilero “Tres Centurias”.

Con paso perfecto en sus compromisos en este torneo Wildcats buscará hacer lo propio en busca de repetir el título de dicho torneo aunque cabe señalar que la edición anterior fue promocional y en esta ocasión es de carácter oficial.

En la otra semifinal se encontrarán a las 16:00 horas, la Prepa Madero y el ITESM Aguascalientes. La final se desarrollará este viernes 15 de abril a las 16:00 horas de igual manera en el Deportivo Ferrocarrilero.

Tierra Nueva antes de viajar al Nacional CONADEIP se puede colgar la medalla de campeón en Interprepas lo cual significa mucho en este ciclo escolar en el cual sale la primera generación de preparatoria de esta casa estudios que cumple 16 años de formar líderes proactivos innovadores con visión empresarial.