Este lunes, CRIT Aguascalientes recibió la visita de Wendy Esparza, Nuestra Belleza México 2014, quien tenía un año sin acudir al centro debido a sus múltiples compromisos, pero aprovechó estos días de descanso de sus clases en el CEA Televisa, para nuevamente visitar el lugar y poder convivir con los pacientes.
Desde su llegada, Wendy brindó sonrisas a todos los pequeños que iban y venían en los pasillos de CRIT Aguascalientes, saludándolos y preguntándoles cómo iba su día, de dónde venían y qué terapia disfrutaban más. Asimismo, aprovechó para platicar con enfermeros, médicos, terapeutas y todos los colaboradores a quienes saludaba, pues deseaba conocer a fondo su labor dentro de la Fundación y el proceso de cada uno de los pacientes.
Y como era su deseo, la belleza mexicana pudo estar presente en las terapias de varios pequeños como Samantha, Angelita, César, MariJo y muchos más de quienes recibió besos y abrazos por apoyarlos en su terapia.
Los integrantes del CRIT agradecieron a Wendy por su tiempo y su interés en conocer y formar parte de la Familia Teletón, y le reiteraron que sus puertas siempre estarán abiertas para recibir al bello ser humano que es por dentro y fuera.