Luego de haber cumplido la Selección Mexicana de Futbol con sus compromisos eliminatorios rumbo al Mundial de Futbol de Rusia, regresa la actividad en el torneo de la Liga Bancomer y Rayos del Necaxa se presentan listos para recibir a Santos de Torreón.
Así es, de todos es sabido que el equipo tricolor se midió a las Selecciones de Futbol de El Salvador y Honduras, este último ya de trámite al tener seguro su lugar a la siguiente ronda que se espera nada fácil.
Y en lo que respecta al cuadro de casa, les comentamos que fueron dos semanas las que tuvieron de entrenamiento, Alfonso Sosa y sus jugadores se han preparado a conciencia para buscar el triunfo ante Santos de Torreón.
En las canchas de la Casa Club, ha sido el entrenamiento del equipo de casa, trabajo que ha sido supervisado de cerca por el alto mando Alfonso Sosa y que al final lo ha dejado satisfecho por la entrega de los jugadores.
Luego de la suspensión del Torneo Apertura 2016, equipos están impacientes de saltar al terreno de juego en busca del ansiado triunfo, los de arriba para amarrar las primeras posiciones y los de abajo subir un poco en la tabla.
Para este día, se espera último entrenamiento del equipo, práctica que será de nueva cuenta en las canchas de la Casa Club, ahí el entrenador dará la lista de los convocados al partido de mañana sábado contra Santos de Torreón y que habrán de quedar concentrados.