Vuelve “Amor Eterno”

CDMX.- La puesta “Amor Eterno” tiene luz verde para presentarse hoy en el Teatro San Rafael, según falló el Magistrado Julio César Vázquez Cruz, de la Segunda Sala Ordinaria de la Delegación Cuauhtémoc.
Omar Suárez, productor de la puesta, aseguró en entrevista que la autoridad ordenó levantar los sellos que hasta ayer clausuraban el lugar ante la denuncia de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).
“Con esto aclaramos a todo el público que se nos garantiza, por medio de la autoridad judicial, que tenemos la oportunidad de dar nuestras funciones.
“Y de alguna manera, nos ampara y protege en los próximos meses de no tener ningún problema con la autoridad de la Delegación Cuauhtémoc ni con el tema de los derechos y la música”, expresó el productor vía telefónica.
El domingo pasado, personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) clausuró el establecimiento mercantil porque la SACM acusaba a Suárez de no contar con permisos para musicalizar la puesta con temas de Juan Gabriel, recientemente fallecido.
Pero con esta resolución, la compañía planea dar funciones hoy, según planea Suárez, y sólo quedaría un juicio pendiente para enero próximo. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)