Vuelve a la vida

CDMX.- La medicina que le faltaba a Margarita Gralia para recuperarse completamente luego de sufrir un infarto y derrame cerebral, era el teatro.
La actriz estará en la obra “Mujeres de Ceniza”, que el productor Rubén Lara planea estrenar en octubre y en la que también participan María Sorté, Silvia Mariscal y Jacqueline Andere.
“Estoy feliz de la vida, como renaciendo realmente a la vida y a la profesión. Mi recuperación ha sido excelente y era esto, regresar al teatro, lo que necesitaba. Estoy muy contenta y al volver al teatro siento que regreso a la vida por completo”, dijo Gralia.
En febrero de 2015, la intérprete sufrió una contracción de las arterias cerebrales que provocaron el derrame y el infarto, justo durante la temporada del montaje “Cada Quien su Vida”, el cual protagonizaba.
Tras estar hospitalizada por un tiempo, la argentina se fue a San Miguel de Allende para continuar con su recuperación y después de un año y medio, asegura estar como nueva.
“Siempre con mis chequeos, pero estoy excelente gracias a Dios. Fue una pesadilla lo que me pasó, lo que tuve, pero con un resultado milagroso de una recuperación asombrosa, los médicos mismos lo dicen “, compartió. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)