Un aparatoso incendio consumió un local de comida que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo.
Afortunadamente, durante el siniestro no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.
Después de varios minutos de intensas labores, Bomberos Estatales lograron sofocar el incendio que se inició en una de las freidoras de dicho establecimiento.
El siniestro se registró el pasado domingo por la mañana, en un negocio de comida que se ubica en una pequeña plaza comercial, en la Zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal.
Debido a que salía bastante humo negro del negocio de comida, de inmediato intervinieron los Bomberos Estatales ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en el interior.
Por fortuna, la propietaria y empleados lograron salir a tiempo y resultaron ilesos.
Luego de varios minutos de labores, los Bomberos Estatales lograron sofocar el siniestro y retiraron dos tanques de gas LP de 30 kilos cada uno, los cuales ya habían sido alcanzados por el fuego y existía el riesgo de una explosión.
Al final sólo se reportaron cuantiosos daños materiales, informando la propietaria del negocio, de nombre María Claribel, que el siniestro había iniciado en una de las freidoras y no le había dado oportunidad de sofocarlo.