Aparatoso accidente automovilístico tipo “volcadura”, se registró durante la mañana del domingo en la avenida Constitución y cruce con avenida Siglo XXI Norte.
No se reportaron personas lesionadas. El conductor de la camioneta accidentada resultó ileso afortunadamente, pero los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos.
Este percance vial se registró aproximadamente a las 09:20 de la mañana, cuando Alejandro “N” “N”, de 37 años, conducía a exceso de velocidad una camioneta Ford Explorer, color blanco, con placas de circulación AFC-7200 de Aguascalientes.
Se desplazaba a inmoderada velocidad por la avenida Constitución en dirección de sur a norte, cuando poco antes de llegar al cruce con avenida Siglo XXI Norte, perdió el control del volante.
La camioneta Ford Explorer se proyectó hacia su izquierda y tras subirse al camellón central, fue a colisionar brutalmente contra un poste metálico de alumbrado público, mismo que derribó desde su base.
Ya sin ningún control, la camioneta terminó volcada sobre su toldo, en los carriles de circulación de la avenida Siglo XXI.
Varios automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y policías viales, así como la ambulancia EC0-328 del ISSEA.
La camioneta Ford Explorer quedó completamente destrozada, pero a pesar de ello, el conductor Alejandro “N” “N” fue rescatado prácticamente ileso, pues solamente presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo.