Volcó patrulla de la Estatal; oficial herido

A temprana hora de ayer, volcó patrulla de la Policía Estatal y un oficial resultó lesionado. El aparatoso accidente ocurrió en el municipio El Llano.
El joven policía, de 23 años, viajaba a bordo de la patrulla 6863. Se desplazaba sobre la carretera Norias de Ojocaliente-La Luz. A la altura de la comunidad El Milagro se encontró con grava suelta en la cinta asfáltica y se presume que esta circunstancia propició que perdiera el control, salió de la carretera y volcó.
Al lugar arribaron paramédicos, le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica privada en esta capital.
En otro percance, taxista resulta lesionado al sufrir choque por alcance. La autoridad informó que el herido responde al nombre de Salvador, de 55 años y vecino de la colonia Las Flores.
Ha sido señalada como probable responsable, Marely de 33 años y con domicilio en Salto de los Salado. Ella declaró que alrededor de las 13-50 horas circulaba en su auto sobre avenida José María Chávez, de norte a sur. A la altura de conocido centro comercial se dio cuenta de que estaba un taxi parado y ya no pudo frenar a tiempo. Lo impactó en parte posterior. El taxista resultó policontundido.