Impresionante volcadura se registró en avenida Siglo XXI y carretera a Villa Hidalgo. El vehículo dio varios giros, en un tramo de aproximadamente 30 metros. Finalmente quedó sobre el toldo. Considerando las circunstancias, milagrosamente sobrevivió el conductor aunque sí resultó con lesiones que ameritaron trasladado al hospital.
El percance ocurrió alrededor de las ocho de la mañana. El auto VW Derby color blanco, era conducido por el empleado José Luis Jáuregui Villalobos de 42 años de edad y vecino de la calle Faisán, en el fraccionamiento Torres de San Francisco.
Se desplazaba sobre el tercer anillo, de oriente a poniente. A la altura del entronque con la carretera a Villa Hidalgo, repentinamente perdió el control. Había ingresado a la curva y ya no pudo recuperar el control.
Chocó contra la guarnición y luego, la aparatosa volcadura. Testigos dieron aviso al servicio de emergencia y arribaron paramédicos de la unidad ECO-271 del ISSEA. Brindaron primeros auxilios al lesionado y luego lo trasladaron a  la clínica del ISSSTE.