Fotos: Julián David Torres Martínez

Una aparatosa volcadura se registró el pasado sábado por la noche al sur de la ciudad, que dejó como saldo solamente daños materiales y un fuerte susto para el conductor involucrado.
Fue aproximadamente a las 20:50 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Aguascalientes Sur y esquina con avenida Mariano Escobedo, a la altura del fraccionamiento Morelos I, se había registrado un accidente automovilístico tipo volcadura.
Al lugar de los hechos se trasladaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Bomberos Municipales.
Volcado sobre su toldo fue encontrado un vehículo Chevrolet Cavalier, color arena y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por el señor Francisco, de 55 años, con domicilio en la calle Albino García, en el fraccionamiento Morelos I, el cual resultó ileso.
Esta persona señaló que se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Mariano Escobedo, se le atravesó imprudentemente un camión de transporte de personal, por lo que al tratar de evitar el impacto, hizo una maniobra para esquivarlo pero fue a chocar contra la guarnición del camellón central y terminó por volcarse de una manera aparatosa.
Cabe destacar, que al momento de la volcadura, el coche Chevrolet Cavalier impactó una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, con placas de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada.