Aproximadamente a las 13:45 horas del sábado, se registró la volcadura de un tráiler en el crucero que forman la avenida Aguascalientes Sur y avenida Mariano Hidalgo.
Un tráiler marca Dina, modelo 1964, color café y con placas de circulación AE-19631 de Aguascalientes, que iba cargado con 40 toneladas de chatarra, se desplazaba por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la avenida Mariano Hidalgo, el chofer Alberto Lozoya Esparza, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA, dio vuelta hacia su izquierda.
Pero debido a que la maniobra la hizo sin disminuir la velocidad, el tráiler terminó por volcarse aparatosamente.
Al lugar del accidente arribaron policías viales en la patrulla 0590-B1, así como Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-15 y UE-25; además de personal de Protección Civil Municipal en las unidades UE-16, UE-13 y UE-59.
No se registraron personas lesionadas y el chofer comentó que al momento de los hechos se dirigía a entregar la chatarra a la empresa Recicla, S.A. de C.V., ubicada en la calle Tren Bala del poblado de Los Arellano.