Volcadura: Tres muertos

En el lugar encontraron armas largas y cartuchos percutidos

Aparatosa y trágica volcadura en Betulia, Jalisco, arrojó saldo de tres sujetos fallecidos. En el lugar se encontraron cartuchos percutidos y armas largas, por lo que se presume que las víctimas podrían haber participado en un tiroteo, previo al mortal percance.
Hasta ayer, ninguno de los fallecidos había sido identificado. En efecto, los hechos se suscitaron fuera de jurisdicción pero las autoridades locales tomaron conocimiento y estuvieron en alerta para responder ante cualquier emergencia.
En el transcurso de la mañana, el conductor de un vehículo circulaba sobre la carretera El Puerto-Betulia. En determinado momento vio que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba volcada una camioneta Grand Cherokee. Dio aviso a las autoridades y minutos después llegaron elementos de la policía municipal de Lagos de Moreno y por supuesto, paramédicos.
Tirados y fuera de la camioneta encontraron tres cuerpos de personas ya sin vida. Al continuar la revisión del área, detectaron varias armas largas de las llamadas AK-47 y cartuchos percutidos. Los oficiales acordonaron de inmediato la zona y dieron parte a la Fuerza Única de Jalisco y al Ejército Mexicano.
En cuestión de minutos ese lugar registró fuerte presencia policial. El AMP de Lagos emitió la fe de hechos y autorizó que los cuerpos fuesen trasladados al servicio médico forense para que les practicaran la necropsia.
No hubo testigos del fatal accidente pero ante las circunstancias se presume que posiblemente los sujetos participaron en tiroteo y al circular a alta velocidad, el conductor habría perdido el control del volante. La investigación está a cargo de la autoridad jalisciense.