David Julián Torres Martínez

Un aparatoso choque volcadura se registró durante la tarde del miércoles en la fatídica carretera federal 45 Norte, a la altura del entronque con la carretera estatal No. 65 que lleva al poblado de La Guayana, en el municipio de San Francisco de los Romo, que dejó como saldo una persona herida de gravedad y cuantiosos daños materiales.
La víctima de este percance fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde ingresó en condición crítica.
El accidente automovilístico se registró alrededor de las 18:55 horas, en la carretera Panamericana 45 Norte, a la altura del entronque al poblado a La Guayana, en San Francisco de los Romo.
En un principio se manejaba que había varias personas prensadas al interior del vehículo accidentado, por lo que al lugar acudieron de inmediato las unidades B-5 y 0048 de Bomberos Estatales, además de las ambulancias ECO-337 y ECO-343 del ISSEA, así como efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Federal.
En el lugar del accidente fue encontrada una camioneta marca Chevrolet pick up, modelo 1976, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, misma que estaba volcada sobre su toldo y afuera de la carretera.
Asimismo, en el interior de la unidad automotriz localizaron al conductor que fue identificado como José, de 30 años, quien luego de ser liberado de entre los fierros retorcidos fue trasladado de urgencia al Hospital “Miguel Hidalgo”, donde ingresó en condición crítica, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un fuerte golpe en el tórax.