Vivirá Romero día de altos contrastes

Silvio Romero aún tiene sentimientos encontrados, pero hoy se debe al América y como tal defenderá la playera con entrega y profesionalismo.

El “Chino” hace apenas unos meses era jugador de Chiapas, equipo al que hoy se medirán las Águilas y en caso de hacerle gol a sus ex compañeros, el argentino todavía no decide si festejará o no.

“No sé, lo veré en el momento, tengo mucho respeto por la institución de Jaguares y gracias a ellos estoy acá”, comentó.

Romero reconoció que llegar a las Águilas fue como sacarse la lotería, porque desde que arribó a México siempre tuvo la idea de jugar en un club grande.

“Y sí (fue como ganar). Estoy en el club más grande, por historia, por títulos, por afición, y ya estoy con muchas ganas de trabajar dentro del terreno de juego, de presentarme y hablar en la cancha”, confesó.

Además de Romero, otros jugadores como Salvador Cabañas, Oribe Peralta, Christian Bermúdez, Luis Gabriel Rey y Martín Zúñiga han vestido ambas camisetas, siendo el “Mariscal” y el “Cepillo” los más destacados.