Vive su mejor momento

CDMX.- No hay publicidad o pantalla que se resista a Luis Gerardo Méndez y Martha Higareda, actores que viven uno de los mejores momentos de su carrera al tener proyectos nacionales e internacionales en su agenda laboral.
Méndez está consciente que la saturación de su imagen puede cansar al público; sin embargo, considera que aún no ha llegado a ese nivel.
“Cuando uno trabaja tanto, pues está la idea de que uno está en todos lados. Pero tengo un año en el que no hago nada, que no sale nada.
“Bueno, tengo un año filmando (la nueva temporada de) Club de Cuervos y filmando un par de películas, que se van a estrenar en 2017 y 2018. De hecho, lo último que presenté fue «Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando»”, expresó.
Higareda, quien comparte crédito principal con el actor, en el doblaje de «Cigüeñas: La Historia Jamás Contada», piensa de la misma forma, pese a que tiene una cinta en cartelera.
“Nunca había hecho animación y siento que es algo que siempre había querido hacer; además coincide muy bonito con No Manches Frida”. (Manuel Tejeda/Agencia Reforma)