Vive de sus ilusiones

CIUDAD DE MÉXICO.- La fortuna de Fernando Cermeño le ha sonreído al punto de que el 1º de junio debutará en México como hotelero.
El actor español llegó a Quintana Roo para realizar una sesión fotográfica y no sólo salió con sus imágenes, sino que logró comprar un predio.
“Vine a la isla de Holbox y me enamoré de ella. Tuve la suerte de comprar un hotelito. Trato de invertir mi dinero en mis ilusiones. Me encanta mi trabajo como actor, pero siempre pensé en tener un hotelito cuando me retirara.
“Estoy cumpliendo mi sueño a los 35 años”, contó.
Por casualidad, Cermeño conoció a una familia residente de la isla que le vendió el lugar en un millón 500 mil pesos.
“Vine a hacerme unas fotos para un trabajo y, curiosamente, renté un carrito de golf para dar una vuelta por la islita y se me quedó parado porque no tenía gasolina.
“Llegó un taxista y me tiró paro. Me comentó sobre la isla y me dijo que su tío tenía un terreno. El señor era bastante mayor, lo necesitaba vender pronto y yo lo compré”, recordó.
“Va a tener seis recámaras, dos suites y alberca. También tenemos un terrenito con arenita blanca, antorchitas y hamacas”, expresó emocionado. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorCasi no la cuenta
Artículo siguienteCritica los silbatos