El conductor de una camioneta vive de milagro, después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando un hombre identificado como Jesús, de 37 años, con domicilio en la colonia San Pedro, conducía una camioneta Nissan Frontier, pick up, modelo 2000, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal 45 Norte en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura del kilómetro 49+500, perdió el control del volante y la camioneta se salió de la cinta asfáltica.
Posteriormente, la unidad automotriz fue a chocar contra un poste de concreto, el cual fue derribado desde su base.
Debido al fuerte impacto, la camioneta Nissan Frontier terminó por incendiarse completamente. Afortunadamente, el conductor sólo resultó con golpes leves.
Al lugar de los hechos acudieron policías estatales y policías preventivos de Cosío, así como Bomberos Estatales en la unidad B-6 y Bomberos Municipales de Rincón de Romos, en la unidad 0075.
De igual forma, acudió una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos valoraron al conductor, sin que fuera requerido su traslado a algún nosocomio.
De este accidente automovilístico tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes llegaron más tarde al lugar de los hechos.

accidente