Vive cuento de hadas

Una mañana soleada fue la ideal para que Sofía Esmeralda Campos Velasco visitara la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, como muestra de agradecimiento por llegar a la edad de las ilusiones.
Juvenil y llena de encanto, la quinceañera arribó en compañía de sus padres, Víctor Campos Ramírez y Maura Velasco, así como con sus padrinos, Marco Miguel de Anda Romo y Elvia López Cisneros, a la casa de Dios para escuchar la misa en acción de gracias que en su honor se ofició.
Durante la celebración la joven escuchó atenta el sermón expresado en su honor, y momentos después de recibir la sagrada eucaristía en su corazón, manifestó al Creador su enorme gratitud por los favores recibidos.
Con sus chambelanes custodiándola en todo momento, Sofía Esmeralda abandonó el recinto para disfrutar del festejo que sus padres organizaron parta ella en el Salón América, mismo que incluyó agradables sorpresas, música, refrescantes bebidas y un delicioso agasajo de comida, preparada especialmente para la ocasión.
La quinceañera, portando su vestido en rosa pastel, compartió con sus invitados, principalmente sus compañeros de escuela, una tarde agradable que perduró por varias horas.