CDMX.- La fusión de dos boy bands de los 90 ha traído altas dosis de recuerdos, pero también una fuerte amistad entre ambas agrupaciones.
Así lo hicieron notar los integrantes de Mercurio y Magneto en una conferencia de prensa en la que dieron a conocer los 2 CDs + DVD Magneto Mercurio Live.
Se trata de una producción grabada en vivo durante el concierto que ofrecieron el 12 de marzo en el Auditorio Nacional, que incluye más de 20 canciones, como “Chicas Chic”, “Mal Herido”, “Explota Corazón” y “Vuela Vuela”.
En la charla, a la que sólo faltó Danny, los cantantes comentaron que el éxito se lo deben a sus familias y a sus seguidores, que siempre los apoyaron. Sin embargo, la mejor parte de este encuentro entre ambas agrupaciones es la oportunidad de aprender unos de otros, según comentó Poncho, de Mercurio.
“Diario aprendemos algo de ellos (Magneto). Fuimos fans. Lo mejor que estoy viviendo son las personas”, destacó el artista que alguna vez desatara la “Ponchomanía”.
Los grupos destacaron que no se conocían previamente, pues Mercurio inició su carrera cuando Magneto acabó la suya y no coincidieron en los escenarios. Quienes tampoco los conocían en esa faceta eran sus hijos, por lo que los cantantes compartieron sus reacciones.
“La mayoría no nos había visto en el escenario. Es un gozo, un deleite y es una sorpresa para ellos”, mencionó Poncho. (Staff/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorEscandaloso
Artículo siguiente‘Después de usted’