El Templo del Rosario (La Merced) enmarcó la ceremonia sacramental en honor a Samuel Loza Gutiérrez y María Guadalupe Martínez Hermosillo.
La pareja vio cristalizado su más grande sueño de amor al intercambiar votos matrimoniales, prometiendo amor, respeto y fidelidad, además de hacer voto de estar siempre unidos y recibir con amor los hijos que Dios les mande como fruto de un amor verdadero.
Durante sus esponsales, Samuel contó con la presencia de sus papás: Samuel Loza Gutiérrez e Irma Gutiérrez de Loza; mientras que María Guadalupe estuvo acompañada de sus papás: Miguel Ángel Martínez Reynoso y María Guadalupe Hermosillo de Martínez.
Quienes ocuparon reclinatorios especialmente al lado de los contrayentes fueron sus padrinos de velación: Yuli del Rocío Martínez y Miguel Jiménez, a quienes pidió el Ministro de la Iglesia, ser para sus ahijados, ejemplo de fe, amor y esperanza en Cristo.
Al terminar la ceremonia sacramental, los nuevos esposos recibieron a sus seres queridos en el salón Villa Ale, donde se ofreció elegante recepción y brindis en su honor.
Actualmente, los recién casados comparten inolvidable luna de miel por Playa del Carmen, donde seguramente disfrutan inolvidables momentos.