HERMOSILLO, Sonora.- La viuda de Valentín Elizalde, Blanca Vianey Durán Brambila, fue atacada cuando hacía compras para la fiesta de 15 años de una de las hijas que tuvo con el cantante, y que se celebrarían este viernes.
Durán Brambila, quien falleció en el ataque, se encontraba en pleno centro de Ciudad Obregón, acompañada de una de sus hijas, para comprar el pastel de cumpleaños.
En redes sociales circuló una de las invitaciones de la quinceañera, Kimberly Valeria, en la que figuran como padrinos Jesús y Francisco, hermanos del cantante asesinado el 24 de noviembre del 2006, después de un concierto en Reynosa, Tamaulipas.
“Recibió dos impactos de proyectiles de arma de fuego en la cabeza, por un hombre que arribó al sitio presuntamente en un auto Jeep Cherokee gris oscuro sin placas”, precisó la Procuraduría General de Justicia de Sonora en un comunicado.
Además, la Procuraduría reveló que, tras el fallecimiento, elementos de Medicina Forense acudieron a recoger el cuerpo, pero al salir del Hospital General chocaron con un vehículo que se pasó un alto. (Haydee Ramírez/Agencia Reforma)