El presidente municipal Juan Antonio Martín del Campo realizó una visita a las instalaciones del Centro de Estudios Diferenciados, A.C., institución enfocada a la atención de personas con discapacidad, donde refrendó el compromiso de su administración con este sector de la población y reconoció la loable labor de estas asociaciones civiles.
Asimismo, reconoció al organismo dirigido por Graciela de los Dolores Cervantes López, por la labor que lleva a cabo la plantilla de docentes, voluntarios y padres de familia en beneficio de los menores.
En este encuentro, el alcalde capitalino manifestó que a lo largo de su gestión se han impulsado políticas públicas a favor de sectores vulnerables, además de ser un gobierno incluyente que busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Aguascalientes, con el desarrollo de programas y servicios de beneficio igualitario.
Señaló que aunque el recurso es insuficiente, la actual administración municipal ha logrado apoyar a diversas asociaciones civiles a través de donativos económicos que se entregan de manera semestral.
Dijo que “este gobierno municipal busca ser un aliado de las causas de beneficio común, desde esta administración hemos mantenido un vínculo con las diferentes asociaciones civiles y de una u otra manera se busca brindar apoyo, la labor que ustedes desempeñan es muy noble, mi respeto y mi reconocimiento al trabajo que realizan”.
Durante esta visita, el alcalde de la capital se comprometió a dar seguimiento a la petición para llevar a cabo una adecuación en el acceso principal de este centro con la colocación de rampas; asimismo por parte del Centro de Convivencia Línea Verde, su titular, Enrique Barba hizo entrega de diversos apoyos de material de limpieza e higiene.
En recorrido por las instalaciones del Centro de Estudios Diferenciados, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo agradeció el esfuerzo que realizan los docentes en beneficio de los menores.
Por último, Graciela Cervantes, directora del Centro de Estudios de Primaria agradeció la visita del presidente municipal, así como su interés por conocer el trabajo que realizan a favor del desarrollo integral de los alumnos; expuso que este lugar opera desde hace 30 años y señaló que anualmente se atiende a un promedio de 40 menores quienes presentan diversas condiciones que requieren de atención especializada