Una movilización policiaca se registró el sábado por la mañana al sur de la ciudad, después de que dos hampones asaltaron un negocio de comida y se apoderaron del dinero de las ventas del día, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los violentos hechos se registraron en el interior del establecimiento denominado “El Manjar del Rey”, que se ubica en la avenida Agostaderito y casi cruce con avenida Aguascalientes Sur.
Fueron dos delincuentes los que ingresaron a dicho negocio y amagaron a la empleada con una pistola tipo escuadra.
Los hampones le exigieron la entrega del dinero de las ventas, por lo que la mujer no opuso resistencia.
Ya con el botín en su poder, los dos asaltantes escaparon en un vehículo Nissan Tsuru que habían dejado estacionado sobre la misma avenida Agostaderito.
De inmediato se implementó un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, pero no se logró dar con el paradero de los hampones.

“TUMBADORES” ATACAN A MUJER EN CUMBRES
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer, se registró otro robo con violencia tipo “tumbador”.
Una joven de 18 años, caminaba por la calle Sierra de Tlaxco, en la colonia Las Cumbres. Pero al llegar a la esquina con la calle Sierra del Maguey, fue interceptada por dos malvivientes.
Los sujetos trataron de despojar a la joven de sus pertenencias, pero como ella opuso resistencia, entonces la golpearon y derribaron al suelo, provocándole una lesión en una de sus piernas.
Cuando los “tumbadores” se disponían a quitarle sus objetos, varias personas trataron de intervenir, por lo que los delincuentes optaron por escapar corriendo.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos, quienes establecieron que uno de los “tumbadores” es un peligroso sujeto conocido con el apodo de “El Carriolas”, quien incluso es buscado para investigación por agentes de la Fiscalía General del Estado.