Vinculan a proceso a “El Guanatos”

Está vinculado al homicidio de un joven cuyo cadáver quemaron

Ya fue vinculado a proceso el sujeto apodado “El Guanatos”, quien está relacionado con el asesinato de un joven, cuyo cadáver le prendieron fuego con la finalidad de evitar que fuera identificado.
Como resultado de la audiencia inicial, el Juez de Control Penal y Juicio Oral, dictó el Auto de Vinculación a Proceso en contra de Daniel, alias “El Guanatos”, de 39 años, por el delito de homicidio doloso calificado con la agravante de ventaja.
Se le señala como imputado en el asesinato de Jairo Guadalupe, de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado en una casa abandonada del municipio de Jesús María, a finales del mes de julio pasado.
Cabe destacar, que el Juez de Control Penal y Juicio Oral, también otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá de permanecer recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”.
En estos mismos hechos, también está vinculado a proceso el hijo de “El Guanatos”, un joven identificado como Daniel, alias “El Pelón”, de 19 años, quien fue detenido por agentes de la FGE.