Vinculan a proceso a 5 peligrosos asaltantes

Son tres hombres y dos mujeres

Ya fueron vinculados a proceso los tres hombres y las dos mujeres que integraban una banda dedicada al robo con violencia.
Se trata de Oswaldo Uriel, de 29 años; Jairo Daniel, de 21 años; Luis Ángel, de 30 años; Imelda Edith, de 37 años y Adriana Montserrat, de 29 años.
Los cuatro primeros presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Comisaría General de Policía Ministerial, luego de haber cometido un robo con violencia a una chatarrera, donde lograron obtener un botín de 300 mil pesos.
Mientras que la última mujer, fue detenida al momento en que se presentó a las instalaciones de la Policía Ministerial, para conocer la situación jurídica de su esposo Oswaldo Uriel.
Oswaldo Uriel, Jairo Uriel, Luis Ángel e Imelda Edith, fueron vinculados a proceso por el juez de Control de Juicio Oral Penal, por el delito de robo calificado con violencia cometido en agravio de un negocio de venta de chatarra.
Mientras que el mismo Oswaldo Uriel como su esposa Adriana Montserrat, fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado con violencia, cometido en agravio de una empresa de impermeabilizantes.
Cabe destacar que el agente del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva para cada uno de los imputados, misma que también fue concedida por el juez.