Viene la tercera

LOS ÁNGELES.- Desde que es parte de Mozart In the Jungle, la música no sólo remite a Gael García a lugares específicos de la memoria, sino a sitios geográficos que han impactado su realidad.
Con esta serie, original de Amazon Studios, el tapatío se ha establecido en Nueva York y ha viajado a México, Venecia y próximamente a Japón (según reveló su productor), países que le han dejado un gran aprendizaje de la cultura.
Además, la oportunidad de trabajar al lado de figuras importantes que siempre admiró, como Plácido Domingo, Roman Coppola, Mónica Bellucci y Bernadette Peters.
“En este proyecto tenemos oportunidad de hablar de música que nos marca y nos motiva, gente que admiramos y que deseamos conocer”, contó Gael García, durante la presentación de la tercera temporada de Mozart in the Jungle.
En el regreso de la serie se presentarán a los personajes principales en medio de una aventura italiana, en donde Rodrigo (Gael) se enfrentará a un nuevo reto: dirigir a la gran diva Alessandra (Monica Bellucci) en su regreso a la ópera. (Xulio Guillén/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorEs imagen de México
Artículo siguienteConcurso manchado