Con apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), el Centro de Integración Juvenil Aguascalientes, sigue invitando a los atletas de la entidad y la región, a la 13ª Carrera Contra las Adicciones.

Como ya les informamos en su momento, este evento atlético se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio dentro de las instalaciones del Parque Recreativo “Rodolfo Landeros Gallegos” en horario de las 8:00 horas.

El evento deportivo es limitado a mil participantes, ahora que si llegan más, pues no habrá ningún problema, no hay que olvidar que es a beneficio de los Centros de Integración Juvenil de Aguascalientes, A. C., que preside la señora María Leticia González de Gómez.

Y para este evento atlético, don Jesús García Campos, titular del IDEA, se encuentra listo para brindar apoyo con las playeras que por cierto están muy vistosas, así mismo con personal que refuerce la logística del evento.

El banderazo de salida se dará a las 8:00 horas, para los corredores y diez minutos después a los de Caminata, los primeros tendrán que recorrer 5 kilómetros y los otros solamente dos.

El costo de participación será de $50.00 (cincuenta pesos) tanto en carrera como en caminata, incluye su vistosa playera y con su talón de inscripción podrán participar en las rifas que habrá, no les decimos qué premios habrá porque será una sorpresa.

La entrega de paquetes será del lunes 20 al 24 de junio, de 9:00 a 19:00 horas y el sábado 25 de 9:00 a 15:00 horas en el Centro de Integración Juvenil, A.C., de Aguascalientes, en Emiliano Zapata 117, Zona Centro.

En la citada dirección se pueden hacer las inscripciones o bien a los teléfonos 9-15-45-42 y 9-15-65-26 con Fabiola Vázquez Esparza, Sandra Gaytán Delgado y Octavio Rangel Rodríguez.