Nueve puntos, son los que hay de diferencia entre Rayos del Necaxa y Xolos de Tijuana, equipo al que enfrentarán el próximo sábado en el Estadio Victoria.
Al término de la jornada 5 del Torneo Apertura 2016, los mejores en la tabla de posiciones son los pupilos del “Piojo” Miguel Herrera empatados con Tuzos del Pachuca.
En cinco jornadas, el equipo de casa ha logrado sólo tres unidades producto de tres empates por dos derrotas, triunfo ante los fronterizos les llevaría a 6.
Conscientes de ello, el equipo de Necaxa sigue trabajando tanto en la Casa Club como en su Estadio Victoria, saben que una derrota más y entonces si se prenderían los focos de alerta.
TABLA DE POSICIONES
Líderes generales del torneo, son Xolos de Tijuana con 12 unidades, empatados con los actuales campeones de Clausura, los Tuzos de Pachuca.
En el tercer casillero vemos a las temibles Águilas del América que están que no creen en nadie al acumular 10 unidades y en cuarto los Tigres de Nuevo León con 9, comandados por el “suavecito” Ferreti.
Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich, sin hacer mucho ruido están en quinto con 9, cuatro equipos vienen de la mano con 8 y son Rayados del Monterrey, Monarcas Morelia, Atlas y Pumas.
Chivas Rayadas del Guadalajara dan señales de vida y tienen 7, 5 para Camoteros de Puebla y Diablos Rojos del Toluca que siguen sin dar el brinco.
Los que dan lástima en la parte baja de la tabla son, Cruz Azul con 4 unidades junto con Tiburones Rojos de Veracruz, Rayos del Necaxa 3, Santos de Torreón que estrena técnico con José Manuel de la Torre 2 y 1 para Esmeraldas de León.