CDMX.- Los jugadores de Chivas coinciden con su pastor Matías Almeyda y el mejor Rebaño está por verse en esta Liguilla del Clausura 2017.
Así lo considera Rodolfo Pizarro, el anotador del gol el jueves en el 1-1 entre rojiblancos y el Toluca, por la ida de Semifinales.
“Creo que por todos los partidos que tuvimos, bajamos un poco, muchas lesiones, mucho cansancio, eso fue lo que pasó”, explicó Pizarro.
“Creo que hemos estado levantando, fue nuestro mejor partido y vamos a ir mejorando partido a partido”.
El técnico del Guadalajara comentó que lo mejor en el empate del primero de la serie frente a los Diablos Rojos fue la cara que mostró su equipo con el regreso de elementos como Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro.
Pese al gol de visitante, el ex volante del Pachuca pidió no echar las campanas al vuelo.
“Creo que vamos paso a paso, Toluca es un equipo muy importante y ahora en nuestra casa, con nuestra gente, vamos a cerrar el partido”, apuntó.
“En casa somos muy fuertes, con el apoyo de la gente vamos a sacar el resultado”.
Otro que coincidió tanto con Pizarro como con Almeyda fue el delantero Alan Pulido.
“En pocos minutos ustedes lo vieron, Pizarro es un jugador diferente que marca diferencia dentro del campo y lo demostró con un gol”, dijo el atacante.
Por su parte, Zaldívar sabe que tienen todo para asegurar su presencia en la Final.
“Nos habíamos adelantado, era un buen resultado y desgraciadamente en una jugada en balón detenido nos empatan, pero es bueno porque metimos un gol de visitante”, reconoció.
“Ellos tienen que hacer un gol y nosotros estamos en casa, donde nos hacemos más fuertes”. (Félix Zapata/Agencia Reforma)