El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, visitará Aguascalientes el próximo domingo 25 de junio para encabezar en la Plaza de la Patria la firma del acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, anunció Yeidckol Polevnsky.

En conferencia de prensa, la secretaria general de Morena hizo una invitación abierta a la población a sumarse a esta iniciativa, independientemente de su militancia o simpatía partidista y hermanarse a la lucha que encabeza AMLO para “superar la situación deplorable del país”.

En ese sentido, expuso que el respaldo a este acuerdo ha crecido en el contexto nacional ante el escenario crítico que atraviesa México con nulo crecimiento económico, falta de empleo, incremento de la inseguridad, falta de atención médica y de respeto a los derechos humanos plasmados en la Constitución.

“Es un acuerdo que han firmado y seguirán haciéndolo ciudadanos con militancia de diversos partidos políticos que, sin embargo, enfrentan los mismos problemas como sueldos bajos, inseguridad e injusticias y por lo tanto exigen un cambio”, agregó.

El mensaje para ellos es que “con los de abajo” no tenemos diferencia y por eso la convocatoria va para todos, dijo Polevnsky, al tiempo de recordar que en tan solo 2 años y 10 meses de fundado, Morena está dando la batalla congregando a gente de todo tipo, “incluso a arribistas que luego son puestos en su lugar”.

Yeidckol Polevnsky sostuvo que en el camino hacia 2018 Morena será la mejor opción para los votantes y el respaldo ciudadano es tal que “ni unidos PRI y PAN podrían hacernos competencia”.

Reiteró que la convocatoria está abierta a militantes y simpatizantes de otros partidos, pues el común denominador será el interés de rescatar a México y construir un país mejor, con opciones y posibilidades para todos.