CDMX.- El cantautor español Alejandro Sanz regresa a la CDMX en el marco de su gira Sirope con una presentación programada para el viernes 14 de octubre en la Arena Ciudad de México. Las entradas estarán a la venta la próxima semana a través del sistema Superboletos; los precios se darán a conocer próximamente.
Luego de las fechas que ofreció en febrero en el Auditorio Nacional, esta será una producción más grande, como la que ha presentado en estadios y arenas de España, principalmente, con un concepto similar a lo que registró en video para el CD/DVD Sirope Vivo.
En el setlist no faltarán “Un zombie a la intemperie”, “A que no me dejas”, “Capitán Tapón” y “Pero tú”, incluidas en el disco homónimo editado en 2015, además de “Deja que te bese”, que grabó a dueto con Marc Anthony.
El cantautor estará acompañado en el escenario por cantantes invitados especiales, músicos procedentes de España, Estados Unidos y Cuba, además de elementos multimedia diseñados por Luis Pastor. (Jonathan Garavito/Agencia Reforma)